);

Actividades

Nuestras actividades son las de INGENIERIA, DISEÑO y FABRICACION de bienes de equipo, equipos a presión, estructuras metálicas y piping industrial.

Desarrollamos proyectos de ingeniería mecánica, tanto básica como de detalle, con un alto grado de especialización a través de nuestro departamento de ingeniería. Para el cálculo y diseño de estos proyectos nos apoyamos en avanzado software de diseño 2D y 3D, así como software de simulación y cálculo mecánico.

El proceso de fabricación se realiza en nuestras instalaciones desarrollando proyectos de calderería media y pesada, con rangos de piezas y equipos de hasta 100 t y espesores de hasta 100 mm.

Los procesos de soldadura empleados son: la soldadura manual (electrodo-SMAW, TIG GTAW, recarguesoverlay) y la soldadura semiautomática (hilo macizo- GMAW, hilo tubular-FCAW, arco sumergido-SAW). Todos nuestros soldadores están cualificados según normas europeas EN, según Código ASME y/o según AWS D1.1.

Contamos con un departamento de I+D+i, a través del que participamos en diferentes proyectos de innovación de ámbito tanto nacional como internacional, manteniendo alianzas estratégicas con empresas de primer nivel, centros tecnológicos y universidades.